Your Language

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar a mejor diseño de vestuario-Los años 20, 30 entre nosotros y " The artist" los trae de la mano de Mark Bridges



Oscar a mejor diseño de vestuario-Los años 20, 30 entre nosotros y " The artist" los trae de la mano de Mark Bridges


Tras ganar el Orange British Academy Film Awards 2012
 Mark Bridges se hace acreedor del Oscar a mejor diseño de vestuario por su trabajo en la película "The Artist"













Sin dudas  nos esta marcando con su tendencia de sombreros de los años 20 , sus cuellos , sus lazos , en esta década  fue cuando hollywood comenzó justamente a influenciar a las mujeres en la moda, en las tenencias,  y hoy comprobamos que lo continua  haciéndolo.













Los lazos,la ropa holgada,los cuellos,los guantes, el encaje, lentejuelas,los flecos, la femineidad pura.



Décadas en que la sencillez y la extravagancia se juntan y hacen de la moda algo especial, único y femenino.

Para el dia vestidos rectos y para la noche vestidos lujosos , extravagantes, llenos de bordados y lentejuelas.

Comprobamos que los años 20 y 30 están entre nosotras , y que sin dudas  a mi criterio  Mark Bridges    es un ganador en buena ley!

Mirando los Oscar  no podía dejar pasar este post , sin dudas era el Oscar mas esperado por mi , espero que les guste , va dedicado a todas ustedes. A pocos minutos de entregado , sale este post express!


Imposible no recordarla con estas tendencias verdad?

Coco Chanel (1883-1971)






Les dejo mis cariños  y deseos de buena semana a todas!!


Karola





 Si te ha gustado el articulo, me encantaría que lo Twittearas , gracias!!


33 comentarios:

carmen dijo...

Me encanto !!! felicitaciones por tu creatividad !!! y la musica esta genial . Besos

mara_maruja dijo...

Pues me encanta la moda de los años 20, así que si vuelve como tendencia, pues "Bienvenida"! Un bso

Paloma dijo...

Se ha llevado un montón de estatuillas no?, se lo merecen, no la he visto pero la ponen fenomenal...

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Pilar dijo...

Por Dios no me puede gustar más tu post !! increible....menudo vestuario, exquisitio!!

me encnta!

feliz dia guapa :)

besitos

Love Sushi and Fashion dijo...

Me gusta mucho ese estilo! Me ha encantado el post! <3<3

cooldayaday dijo...

ALA!!Me gusta mucho tu blog que guay este post Te sigo vale?Haz tu lo mismo!!
Por cierto,tengo segunda entrada de mi viaje pasate a verla.Un besazo y feliz Lunes :)

http://cooldayaday.blogspot.com/

iRatxe dijo...

Me ha encantado la recopilación de las fotos!La verdad que tenía ganas de verla cuando se estreno pero al final sera en casa!
Un beso

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!

Muchas gracias por tu comentario ;) no conocía tu blog, pero a partir de hoy si :D
Pues era de esperar esta estatuilla, no he visto la película, pero tiene una crítica excelente :D la moda de los 20 era genial.

Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana

Tamara dijo...

Uy del fin de semana jajajajajaj a disfrutar de la semana :D que esoy con resaca de finde jejejejejej

Araceli Vera dijo...

Preciosa entrada, me ha encantado!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

alba dijo...

Los años veinte sin duda es una década super glamourosa e ideal para la moda. Me ha encantado tu post d hoy. un bsito wapa.

http://thesandalgirl.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

Como me gusta el post preciosa, este estilo es un sueño, esos casquetes, esa ternura.......besos.

Mua Carmen dijo...

Tengo ganas de ver esta peli!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Dobleuvve dijo...

Esa peli tiene una critica estupenda y un vestuario inmejorable ;D

La Gorgone dijo...

¡¡Esta semana voy a verla sin falta!!
Por cierto, me encantó tu blog, te sigo desde ya

Besitos,
Cristina

http://www.bloglagorgone.blogspot.com/

Marian Domenech dijo...

La verdad es que fué una época gloriosa a lo que en diseño se refiere... un post precioso.
Bs

El Cajón de Fefa dijo...

Hola guapa! En primer lugar darte las gracias por comentar en mi blog ! Se agradece enormemente,sobretodo siendo tan novata como soy!!Bienvenida preciosa!Es un todo un honor que me sigas! Me encanta tu blog ! Aquí estoy echandole un vistazo y me gusta lo que veo y lo que leo...Un besazo !

escondidas en tu armario dijo...

la verdad que un vestuario de cine nunca mejor dicho!! habra que ver la peli!
besitos

maitane

Leticia Oliveira dijo...

Amei querida!
beijo
www.blogdaleoliveira.com

MY WAY dijo...

Pues si, está muy logrado, fantástico, un beso

JesS dijo...

Que monada los tocados de esa época, me encantan!:) La verdad que sí, bien merecido ese premio;)

EsterStyle dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me a alegrado mucho de algo. Después de ver la blogesfera llena de entradas dedicadas a los modelitos de las estrellas. Que menos que mencionar la gran triunfadora de la noche!!
y aunque mi blog es de moda/belleza tambien soy estudiante de segundo de comunicación audiovisual y espero algun día poder crear historias tan maravillosas como esta película, por no hablar del vestuario que cuando la vi me fascino y creo que no ningún pero....

Un saludo y te seguiré por aquí a partir de hoy ;)

Pasate por el mi si quieres un saludooo

http://myfavoritemust.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Sin duda un vestuario fantástico!

Bss

Prim Secret dijo...

Pues ya estoy aquí wapa, yo tambien te sigo!!!
Me encnató el post, una pasada de bonito!!!
Bsos!!!!

MY SWEET PEQUE dijo...

Me ha encantado tu entrada, adoro el estilo de los años 20, besitos, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

esther dijo...

Karola,que post más bonito,me ha encantado ,precioso y muy original,besitos.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Fashionista dijo...

fabulous wardrobe!

TENDENCIOSA dijo...

ayyy que me gusta a mi la moda de los años 20!!!esta genial el post preciosa!un besazo

María León. dijo...

Me ha encantado esta entrada Karola, super entretenida e ilustrativa.

Un besito reina.

Qué Acierto! dijo...

Genial película y más que merecidos premios. Esta primavera tendremos oportunidad de disfrutar de la tendencia años 20´s que tan bien caracterizada está en esta peli.

Laura dijo...

Muda me quedo yo con esta peli y este post!
besotes
http://lacasitademanderley.blogspot.com

C dijo...

Me encanta el vestuario de la película, y como es muda te da mucho tiempo a fijarte!
Merecidísimo oscar y una inspiración tremenda de cara a nuestros propios armarios!

feliz martes guapa!

Allegra* dijo...

Muy muy bueno el post Karola! Me han encantado la selección de fotos! como ves, me he quedado visitando tu blog un ratito :-) ¡me encanta!
Besitos

www.allegrastyle.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...